mast-towers-Carl-C-partner

Lasser Eólica, partner de Carl-C a nivel global, ordena durante el mes de octubre un total de 6 torres autosoportadas. Estas torres servirán en distintos parques eólicos para la medición de la certificación curva de potencia y posterior control de parque eólico, con alturas entre los 83,5 y los 118 metros.

Carl C A/S es el primer fabricante a nivel global tanto en volumen como en calidad de fabricación, reconocido ampliamente por todo el sector y es la torre de referencia en el mercado.

Muchos productores de menor nivel y capacidad han tratado de lanzar productos de similares características, pero no han alcanzando en ningún caso las contrastadas calidades y sobrada fiabilidad demostrada por el gigante danés.

Elementos perfectos para la medición del recurso éolico: Carl C A/S

La medición de la velocidad del viento, la temperatura, la humedad relativa y la presión del aire son de vital importancia para medir el atractivo de construir un parque eólico. También tras la construcción del parque eólico, es necesario medir la energía producida frente a las condiciones climáticas predominantes.

Obtener mediciones reales es cruciales para seleccionar la turbina eólica adecuada para las condiciones. Hay muchos casos en los que las mediciones imprecisas han tenido consecuencias fatales para el éxito y la rentabilidad de un parque eólico.

Para garantizar mediciones de viento ideales para nuestros clientes, la torre MET de Carl C. A/S cuenta con las mejores condiciones para obtener mediciones de viento, cumpliendo con la norma IEC 61400 y con una distorsión máxima del flujo de viento del 1%.

Por lo tanto, sabemos exactamente la longitud que deben tener todos los elementos del montaje de sensores para cumplir con esta norma y, por lo tanto, brindar a nuestros clientes mediciones reales y muy fiables.

lasser-eolica-mast-mounting

Torres de hasta 200 metros

Las torres metálicas independientes de Carl C. A/S están diseñadas para alturas de hasta 200 m. El diseño delgado y aerodinámico en barras de acero sólidas y redondas garantiza un impacto mínimo en las condiciones del viento alrededor de la torre, además de que las lecturas sean lo más precisas y confiables posible.

Son torres diseñadas para poder superar condiciones climáticas extremas en áreas costeras, o donde el terreno es plano sin árboles u otras obstrucciones.

El dimensionamiento y cálculo de las torres de Carl C. A/S están realizadas por ingenieros consultores externos con amplia experiencia y conocimientos en la construcción de torres. Dichos cálculos se realizan de acuerdo con normas como el Eurocódigo y los estándares escandinavos o británicos. Los estándares IEC son a menudo de gran importancia para los cálculos de resistencia realizados para torres meteorológicas.

Por todo esto, desde Lasser Eólica esperamos que el acuerdo alcanzado con Carl C A/S se mantenga por muchos años y se traduzca en montajes por todo el mundo.

This post is also available in: Inglés Francés