Lasser Eólica, la nueva división de Lasser, realizará estudios para la fabricación, instalación y mantenimiento de torres metálicas enfocadas a la medición y estudios eólicos y de telecomunicaciones, previos a la instalación de parques eólicos o de repetidores de televisión o radio.

Lasser Eólica dirige su oferta a ingenierías y empresas de energía y telecomunicaciones de todo el mundo, para ayudarlas a obtener las mediciones necesarias para desarrollar su negocio. La compañía ya ha realizado con éxito sus primeros encargos desde Irlanda, Rumania y España y tiene en cartera proyectos en el norte de África y oriente medio.

“Las previsiones de crecimiento son realmente optimistas y esperamos trabajar en poco tiempo en la mayoría de los mercados”, indica Carlos Vicente, director de proyectos con más de 20 años de experiencia en este sector a nivel mundial.

“El sector de la energía o de las telecomunicaciones tienen un inmenso margen de desarrollo, pero son necesarios datos previos y fiables para invertir de una forma segura. Posibilitar ese desarrollo es nuestro principal objetivo”, comenta Vicente respecto a la misión de Lasser Eólica.

La nueva empresa aprovechará la sinergias con el resto de divisiones del grupo empresarial, especialista en servicio técnico especialista en empresas, comunidades y hogares.

Sobre Lasser

Lasser es el grupo líder en servicios de instalación y mantenimiento en empresas, comunidades y hogares en la Comunidad de Madrid. A través de sus 8 divisiones y sus nuevos desarrollos cubre un amplio abanico de servicios de especialización