instalaciones-medicion-eolica-jordania

Lasser Eólica amplía sus proyectos en Jordania con una nueva adjudicación

 

Lasser Eólica se ha adjudicado una nueva instalación en Jordania con el que potencia su cartera de proyectos en el país de oriente próximo. En esta ocasión, se trata de una torre de medición de 85 metros de altura de nuestro modelo Ferroval 450R en calidad galvanizada en caliente y con aplicación de pintura al horno epoxi en calidad C4.

Esta torre de medición servirá como punta de inicio de medición para el futuro parque eólico de Al-Jazi, situado en la zona sur del país, entre el mar muerto y la ciudad de Aqaba.

Esta torre de medición al igual que todas y cada una de las que LE instala, es calculada de forma específica según las características de cada zona, según las normativas internacionales y aquellas de aplicación local tanto para las cargas relacionadas con el viento como para el hielo.

Con esta adjudicación, se eleva a un total de 10 las instalaciones contratadas en el país con amplias posibilidades de aumento en las próximas fechas. Desde nuestro equipo se está trabajando intensamente en seguir y dar continuidad a otros proyectos lo que implicará la elevación del número de obras hasta un total de 25.

Para ello, la versatilidad de adaptación, rapidez de fabricación a través de nuestro interproveedor Ferroval y la experiencia adquirida en los mercados internacionales y en concreto en Jordania nos posicionan de nuevo como la empresa de referencia en el mercado.

Para ello, LE dispone de acuerdos con empresas locales lo que facilita la importación de las torres y equipos de medición. En fechas pasadas, se cerró además el acuerdo para la importación temporal de nuestros suministros, lo que nos posiciona muy favorablemente para la colaboración con las consultorías para las mediciones de Site y PCV.