lasser-eolica-barlovento-2020

Lasser Eólica ha sido la empresa adjudicataria por Barlovento Recursos Naturales para la instalación de dos nuevas torres de medición de recurso eólico en la comunidad de Castilla y León.

Se trata de dos unidades de 100 metros de altura de las que Lasser Eólica se encargará de su cálculo mediante el software Dlubal, proyecto de ingeniería, fabricación e instalación, realizando un proyecto llave en mano.

Lasser Eólica, como primera empresa en su sector por volumen de obra contratada, consigue de nuevo la adjudicación de un proyecto gracias a aportar el valor añadido necesario en este proyecto para alcanzar la catalogación como de llave en mano.

Con la concesión de estos trabajos se demuestra que la competitividad en el sector entendida únicamente con la acción de precios bajos no es el factor determinante para la elección del correcto suministrador. Estas mediciones aportarán los datos necesarios para la correcta evaluación del recurso y su bancabilidad.

Lasser Eólica, integrada en el grupo de empresas Lasser, dispone de una acción multidisciplinar incluyendo su propia fabricación, lo que garantiza una total trazabilidad y calidad del producto, así como en los servicios dados por nuestro equipo técnico y de ingeniería, de principio a fin.

This post is also available in: Inglés Francés