Lasser Eólica iniciará durante el próximo mes de enero de 2021 las primeras obras de suministro e instalación de torres autosoportadas Carl-C para los parques eólicos de Alfanar Energía España.

Estas obras se engloban dentro del acuerdo marco exclusivo que ambas empresas firmaron en meses pasados y que incluye el suministro de ocho torres de medición permanentes de entre 89 y 120 metros de altura, de los correspondientes equipos de medición, además de la instalación y puesta en marcha.

Alfanar es una sociedad saudí, con presencia en múltiples sectores como fabricación, construcción, ingeniería, energía y con una presencia internacional en Medio Oriente, África, Europa y Asia. Lasser Eólica vuelve a marcar un hito en el mercado, reforzando su situación de liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Nuestros acuerdos de gran alcance con los principales actores mundiales como NRG Systems o Carl-C A/S   o con destacados actores nacionales en mercados como el italiano, a través de Sartelco Sistemi, además de la nueva apertura de filiales en el continente africano, con Lasser Wind Africa, son indicativos de que estas empresas eligieron el socio con mejores acuerdos internacionales y capacidades, lo que sabemos que es una garantía de éxito del proyecto.

This post is also available in: Inglés Francés