feria-key-energy-italia

Lasser Eólica presenta sus soluciones en Key Energy 2019 en Remini

Lasser Eólica participa en la feria Key energy 2019 como partner para el mercado italiano Sartelco Sistemi, para dar a conocer su abanico de servicios en una feria de referencia del sector de las renovables. También contará con la presencia de otro socio de nuestra empresa, NRG Systems, fabricante de equipo de medición de alta calidad.

Key Energy es el Salón Internacional de la Energía y la Movilidad Sostenible, el área de las energías renovables de Ecomondo, el Salón Internacional de la Recuperación de la Materia y la Energía y del Desarrollo Sostenible.

La feria se configura como un mostrador de las nuevas tecnologías y servicios aplicadas a la descarbonización de la economía, y a la transición energética lanzada tras los acuerdos de París y los compromisos alcanzados por la Unión europea.

 

 

Bienvenida al mercado italiano

Nuestra empresa presentará su portfolio de servicios entre los que se incluyen el cálculo de estructuras, el asesoramiento de proyectos, la instalación de torres de medición, el mantenimiento de éstas y del equipo de medición, y el desarrollo de tareas diferenciadoras como la fabricación a medida de estructuras adaptadas al emplazamiento.

El desarrollo de la energía eólica y de la voltaica, cuestiones como la eficiencia energética, el excesivo consumo energético, el almacenaje y las soluciones de distribución eficiente son algunos de los muchos temas que se abordan en este foro empresarial.

La feria se celebra en la ciudad de Remini del martes 5 al viernes 8 de noviembre.

Más información en la web del evento Key Energy