Lasser Eólica ha dado a conocer su nuevo vídeo de presentación en el que muestra de comienzo a final el montaje de una torre arriostrada de 100 metros de altura en un enclave estratégico en Andalucía, en el que el cliente espera obtener valiosos datos de recurso eólico a través del montaje de instrumentos de precisión y medida de la compañía norteamericana NRG Systems.

El montaje resultante habla por si mismo dada la espectacularidad del entorno y del propio montaje, realizado por un equipo humano altamente especializado y entrenado para realizar el montaje de estas estructuras en el menor tiempo posible pero con todos los estándares de calidad requeridos por la legislación, por el cliente y por nuestra normas de control interno.

 

 

En esta ocasión, por la dificultad añadida del mal acceso al emplazamiento, fue necesario el empleo de un helicóptero logístico que permitió el traslado del equipo y del material al lugar elegido.

Este tipo de estructura es la más solicitado por nuestro clientes pero también realizamos montajes de torres autosoportadas. En otras áreas, también realizamos trabajos de ingeniería, ocupándonos del cálculo de estructuras, el asesoramiento en diferentes etapas del proceso, el mantenimiento posterior de estas estructuras o la fabricación a medida, que son señas de identidad de Lasser Eólica, la división especialista de Lasser para la medición del recurso eólico.

Si necesita asesoramiento o presupuestación de un proyecto de torre arrriostrada o autosoportada, llame a nuestros especialistas y comience a hacer realidad su proyecto.

This post is also available in: Inglés Francés