power-track-lidar-1

Lasser Eólica continúa con la puesta en marcha de sus unidades de lidar NRG-ZX300. Las mediciones con sistema remoto Lidar representan la vanguardia, tanto para las fases de recurso, para certificaciones de power curve, y de eliminación de las incertidumbres en cualquier tipo de terreno.

Los sistemas remotos disponibles en el mercado disponen de sobradas acreditaciones y cumplimiento de normativas que aseguran y validan sus datos, pero no en todos los casos el éxito está asegurado. Sus altos consumos eléctricos (24 horas) representan en la mayoría de las ocasiones un importante hándicap para desarrolladores, ingenierías o empresas instaladoras.

Ventajas que aprovecha el cliente en sus proyectos

Lasser Eólica como Partner Global NRG Systems y en su apuesta por este tipo de servicio, estudió todas las alternativas disponibles en el mercado con dos premisas:

  • Conseguir un sistema de carga de acumuladores con un coeficiente de seguridad de al menos 3 veces las necesidades.
  • Disponer de un sistema sin mantenimiento.

Muchos sistemas actuales, aunque son capaces de proporcionar la energía necesaria, dependen de un alto grado de reposición y mantenimiento, lo que obliga a realizar múltiples actuaciones que encarecen el precio final del servicio.

Por ello, nuestras unidades ZX300 se integran en la unidad Lasser Power Track (LPT), que puede transportarse mediante cualquier vehículo con arrastre.

Incluye todos los sistemas necesarios para su control, tanto en obra como remoto, y completamente libre de cualquier tipo de mantenimiento, asegurando una disponibilidad de equipo del 100%.

Las unidades LPT pueden configurarse para cualquier tipo de clima, incorporando adicionales como calefacción, refrigeración, sistema de vigilancia, acceso remoto, entre otros.

Todos los sistemas internos provienen de las primeras marcas del mercado, lo que permite en caso de averías o desgastes futuros conseguir los repuestos necesarios en cualquier parte del mundo.

This post is also available in: Inglés Francés