lasser-wind-africa-marocco

Lasser Eólica implanta su filial Lasser Wind Africa en Marruecos, dentro de su plan de expansión internacional y abre delegación en el mercado africano a través de su filial con sede en Casablanca.

Marruecos representa un gran exponente dentro del continente como uno de los países más comprometidos en la expansión de las energías renovables concretamente en el desarrollo e implantación de un gran número de parques eólicos distribuidos en su geografía.

No sólo se dará cobertura a esta zona del magreb si no que, gracias a las excelentes relaciones de este país con el resto de estados africanos, Lasser Wind Africa  se desarrollará como un HUB de tránsito de mercancía y prestación de servicios, reforzará la posición de Lasser Eólica en la zona permitiendo un mejor y más rápido servicio en su área de influencia.

Casablanca está posicionada como la mejor ciudad de negocios en la zona, siendo actualmente un punto de encuentro económico y humano con relevancia internacional que sirve de dinamizador de toda la zona.

This post is also available in: Inglés Francés