proyecto-aragon-lasser-eolica-dnv-gl

Lasser Eólica comienza las fases 2ª y 3ª en el proyecto en Aragón

Lasser Eólica ha sido elegida por la consultora DNV GL_GH para la ejecución del proyecto eólico en Aragón de las tres primeras fases de medición de Site Calibration y Power Curve para uno de los más relevantes proyectos eólicos que se están desarrollando en la actualizad, como paso previo a la implantación de nuevos parques eólicos.

Tras un trabajo finalizado con éxito la fase cero de instalación de torres de recurso, encaramos las tres siguientes fases correspondientes a las verificaciones de viento en turbina y certificación de la curva de potencia del aerogenerador.

En esta fase de los trabajos, se procederá a la instalación de 17 torres de celosía arriostrada de nuestro fabricante Ferroval de 85 metros de altura y de tres torres autosoportadas de nuestro partner TV95.

La medición se realizará en 10 posiciones de turbina, incluyendo en cada una de ellas tanto la torre de calibración como la de referencia.

Para ello, Lasser Eólica dispondrá de todos los materiales en modalidad de alquiler a excepción de las torres auto soportadas, permitiendo de esta forma que el cliente pueda optimizar los recursos económicos y facilitando la viabilidad del proyecto.

Las torres de medición serán de nueva fabricación y se incorporarán al stock permanente de Lasser Eólica, con la finalidad de seguir atendiendo a las consultoras de la forma más eficiente y rápida.

Lasser Eólica dispone de su propio sistema de fabricación, una ventaja que  nos permite adelantarnos al mercado y dar como resultado una respuesta extraordinariamente rápida y muy competitiva con respecto a nuestra competencia. Seguiremos informando del avance de los trabajos en este área y en los diferentes proyectos en los que nos encontramos inmersos.