acuerdo-lasser-eolica-nrg-systems

Lasser Eólica y NRG Systems forman una alianza comercial para operar en Europa, norte de África y Oriente Medio

El pasado 29 de noviembre y durante la celebración de la EWEA 2017 celebrada en Amsterdam, Lasser Eólica  y NRG Systems materializaron mediante el acto de firma y presentación en público del acuerdo de colaboración y distribución entre ambas empresas con el que esperan desarrollar el mercado europeo, africano y de oriente medio.

Al encuentro celebrado en el marco de esta importante feira del sector, Francisco Torres, CEO de Grupo LasserGregory Erdmann, VP Global Sales de NRG Systems dieron a conocer al mercado mundial el inicio de la colaboración entre ambas compañías, fruto de los esfuerzos de ambas por conseguir un marco de trabajo común que afiance y consolide su actual posición en los mercados.

http://lassereolica.com/wp-content/uploads/2017/12/francisco-torres-Lasser-eolica-gregory-erdamnn-NRG-systems.jpg

NRG Systems es líder mundial en el desarrollo, fabricación  y venta de equipos destinados a la prospección y monitoreo de recurso eólico, solar, sistemas de medición remota y sistemas de meteorología en general y enfoca su principal actividad en sectores como la energía, meteorología (privada y gubernamental), científica (universidades) y en la constante investigación a través de su departamento de I+D.

Grupo Lasser es líder multisectorial y centra sus actividades en el desarrollo y servicios de telecomunicaciones, climatización, seguridad, voz y datos, electricidad, detección de incendios y, a través de la división Lasser Eólica, en la fabricación de manufacturas y trabajos del hierro (construcción de torres) y en los servicios de medición eólica.

El acuerdo de colaboración no queda en una mera representación de producto, sino que posibilitará la prestación de servicios llave en mano y del apoyo como servicio técnico al cliente final, permitiendo acceder con soluciones completas a la medida del cliente. De esta forma, las bases del acuerdo son:

  • Lasser Eólica se convierte en distribuidor autorizado para España, Francia, Italia y Portugal.
  • NRG Systems y Lasser Eólica disponen desde este momento de la capacidad de poder asumir proyectos llave en mano. Es una variante bidireccional, ya que con independencia de quién encabece el proyecto ambas compañías disponen de la capacidad de la otra.
  • Lasser Eólica se convierte en Servicio Oficial de NRG Systems tanto para la instalación de torres tubulares NRG Systems como de sus equipos de medición, así como de filtro y ayuda técnica al cliente final.
  • NRG Systems amplía su catálogo de producto al incorporar las torres de celosía arriostradas y auto soportadas de Lasser Eólica y los servicios de nuestra empresa.
  • Se aúnan esfuerzos comerciales y se globaliza si cabe aún a mayores ambas marcas, dando como resultado la mayor capacidad en el sector.

«Desde Lasser Eólica valoramos muy positivamente la confianza depositada en nuestro grupo por parte de una empresa tan consolidada en el mercado como NRG Systems y nos congratulamos por haber alcanzado este acuerdo, que esperamos sea productivo y, sin duda, provechoso para ambas compañías«, ha declarado en relación al acuerdo nuestro CEO, Francisco Torres.

El acuerdo busca ofrecer un servicio diferenciado a nuestros clientes y a los de NRG en los ámbitos territoriales escogidos, asegurándoles el máximo servicio para los productos y sistemas de NRG Systems y en soluciones de torres de celosía de metal de Lasser Eólica.