Comunicado de Lasser Eólica sobre las acusaciones vertidas sobre Carlos Vicente Clavería
Con el ánimo de tener mayor de transparencia con nuestros clientes y proveedores, desde Lasser Eólica queremos clarificar e informar sobre algunas acusaciones vertidas sobre Carlos Vicente Clavería, colaborador de nuestra empresa.
Resumimos nuestra postura en los siguientes puntos:
- Que los textos hechos públicos contra Carlos Vicente Clavería se refieren a su periodo como administrador de la empresa Idnamic Spain, que presentó concurso voluntario de acreedores y liquidación en el año 2016, dirimido con auto judicial de concurso fortuito y previamente a su contratación por Lasser Eólica.
- El responsable de la sociedad Lasser Eólica es Francisco Torres González.
- Que el proceso judicial iniciado a través de una querella por parte de antiguos socios de Carlos Vicente Clavería deberá ser dirimido en los tribunales de justicia, siendo Lasser Eólica ajena a este procedimiento y quedando el mismo en una esfera personal.
- Lasser Eólica asegura a sus clientes y proveedores una total operatividad y funcionamiento de todos sus proyectos y pedidos, tanto en España como a nivel internacional.
- Pedimos respeto y total prudencia ante la situación de nuestro colaborador y su inclusión como investigado en un procedimiento. Del mismo modo, respetamos y pedimos respeto a su presunción de inocencia, esperando que el proceso judicial se dirima cuanto antes.
Queremos también anunciar que aquellas entidades o personas que atenten contra la imagen pública y profesional de esta persona serán denunciados judicialmente y se les pedirán las responsabilidades que de sus actos se deriven ante la vulneración de cualquier derecho de este colaborador o hacia nuestra empresa.
Nuestros esfuerzos, centrados en nuestros clientes
Lasser Eólica confía en seguir liderando en los próximos años el mercado de la instalación y mantenimiento de torres para recurso eólico y de seguir contando con la confianza de grandes empresas del sector que hacen que podamos seguir creciendo y expandiendo nuestros servicios en Europa y América.
Nuestros esfuerzos siguen encaminados en dar el mejor soporte técnico y de ingeniería a nuestros clientes y proveedores para lograr su satisfacción y su éxito. Cualquier otro asunto que no vaya encaminado a este objetivo, no será prioritario para nuestra organización.