lasser-eolica-torres-de-medicion-del-viento-espana-spain-1

Lasser Eólica consigue su segundo contrato directo con una relevante promotora de parques eólicos en Francia. El proyecto se basa en el suministro e instalación de una torre de medición de viento de 84 metros de altura incluyendo el suministro de anemómetros, veletas, sensores de temperatura, humedad, presión y datalogger Symphonie Pro.

Como es habitual, previo al lanzamiento técnico y económico se realizó por parte de nuestra ingeniería el cálculo específico de esfuerzos y resistencias, en base a normativa Eurocódigo y anexo nacional francés mediante la última tecnología de simulación de estructuras, dando como resultado la mejor optimización estructural permitiendo una competitividad técnica y económica líder en el mercado.

Nuestro alto stock de producto propio (Ferroval) así como el acuerdo como partner oficial NRG Energy nos permiten dar una respuesta casi inmediata a las demandas y exigencias del cliente, dando como resultado unos plazos altamente cortos.

Resaltar que el conjunto de torre de medición cumple con el estándar para el sector en normativa IEC 61400, lo que transfiere al cliente una solución de medición adaptada a los criterios establecidos en las normativas y exigidos tanto por las auditorías como por las financieras.