carl-c-world-leader-lasser-eolica-3

Lasser Eólica, empresa partner de Carl-C, cierra los ejercicios 2019 y 2020 como primera empresa del sector a nivel mundial en el ejercicio 2019 y primera en el 2020 (excepto Dinamarca) por volumen de unidades de compra. Durante ambos ejercicios, un total de 36 unidades de torre de entre los 78 y 118 metros han sido adquiridas por Lasser Eólica.

La finalidad principal de estas estructuras adquiridas en estos años es la medición definitiva para los parques eólicos (torre permanente), si bien en muchos de los casos se han utilizado en fases previas de certificación de Site Calibration y Power Curve.

Un acuerdo de éxito en el sector

Clientes de todo tipo desde ingenierías, consultorías o explotación de parques eólicos han confiado en el principal binomio del mercado, tanto por experiencia, calidad como por volumen de obra contratada, manteniendo a ambas empresas en el primer puesto del ranking del sector.

En palabras de su director global de ventas de Carl-C, Michael Jørgensen, “la relación comercial entre nuestras empresas es plenamente satisfactoria y ambas empresas colaboran conjuntamente en el planteamiento de incremento tanto de cuota de mercado como de ventas para los próximos ejercicios”.

Carl-C es el primer fabricante a nivel mundial de torres permanentes de parque eólico y referencia absoluta en el mercado, manteniendo como único criterio la calidad del producto frente a la copia y precios bajos de competidores que han tratado sin éxito la clonación de sus productos.

Tras pasadas pruebas y acuerdos con otros proveedores, Lasser Eólica decidió confiar en Carl-C como su único proveedor de mástiles autosoportados, manteniendo un grado de satisfacción óptimo al cumplir con plenitud los elevados criterios de calidad de nuestro departamento de ingeniería.

This post is also available in: Inglés Francés