proyecto-fuerteventura-dewi

 

Lasser Eólica ha sido adjudicada durante la segunda semana del mes de diciembre por UL-Dewi España para la instalación de dos torres provisionales de 80 metros para el ensayo de Site Calibration y Power Curve en Fuerteventura.

Con esta puesta en servicio, UL-Dewi certificará mediante la calibración previa de posición de turbina y la posterior verificación una vez que esta entre en servicio de la producción de la misma, asegurando de esta forma tanto a promotor como fabricante el porcentaje real de energía producida.

La adjudicación se basa en el alquiler de dos torres de medición durante 3 y 12 meses respectivamente incluyendo todos los servicios de montaje, desmontaje y mantenimientos.

Para la certificación, el promotor a elegido a UL-Dewi y como una de las consultorías y certificadoras líder a nivel mundial, lo que asegurará y garantizará los informes y datos finales.

Lasser Eólica, se sigue afianzando como la empresa de referencia en el sector y dentro de sus máximos exponentes que son las empresas con acreditación Measnet, lo que nos indica que nuestro nivel de calidad y servicio es acorde a sus necesidades.

Para ello, Lasser Eolica creó una línea especial de atención a este sector de clientes e invirtió en estructuras de torre (Ferroval)  y recursos, de forma que dispone de torres de medición en alquiler, lo que hace que nuestra competitividad y stock todo con equipos nuevos sea referente en el mercado.

Asimismo, acreditamos que nuestros técnicos instaladores son reconocidos por los clientes como referentes por la calidad y disposición en las instalaciones.

Además, Lasser Eólica y para este tipo de instalaciones y a través de nuestra propia correduría de seguros integrada en Grupo Lasser (SMS Asesores de Seguros) proporciona un seguro a todo riesgo que cubre cualquier contingencia en las instalaciones.