proyecto-velocita-energies-francia-lasser-eolica

Lasser Eólica logra la adjudicación de dos torres para Velocita énergies en Francia

Lasser Eólica consigue su primer contrato directo con Velocita Énergies, una compañía promotora de parques eólicos en Francia. El proyecto consistirá en la implantación de 2 torres de medida y la reposición de anemómetros en 5 torres que permitirán ampliar la capacidad eólica que presta está compañía gala y que supone un prometedor inicio de la actividad comercial en Francia.

Ha sido a finales de enero cuando se perfilaron y concretaron las especificaciones técnicas, comerciales y económicas que han dado lugar al suministro e instalación de 2 torres de medición de viento de 100 y 115 metros, con estudio y cálculo específico a normativa Eurocódigo y normativa nacional francesa y el mantenimiento y reposición con recalibración de anemómetros en 5 torres de medición de 100 metros.

Las torres han sido proyectadas por nuestra división de ingeniería y serán fabricadas por la empresa del grupo Ferroval Electromecánica.

Tras un estudio personalizado de cálculo estructural realizado desde nuestro departamento de ingeniería y a la versatilidad y optimización de nuestro proceso de fabricación, conseguimos proporcionar la información, calidad y el mejor precio optimizado al cliente, consiguiendo un diferencial importante en el sector.

Además, nuestros acuerdos de Partner Oficial NRG Systems nos permiten disponer de un stock permanente de equipos, lo que redunda en unos plazos de entrega e implantación imbatibles.

Esta nueva contratación y primera de forma directa en Francia, inicia la consolidación y la apuesta de nuestra marca por el país, con un aumento del esfuerzo comercialmente durante los próximos meses que permitirá prestar una atención y servicio al global del mercado francés en unas condiciones mejores a las de nuestra competencia.

La consolidación de Grupo Lasser, capacidad de gestión y volumen de negocio determinarán el posicionamiento comercial a primer nivel realizando una importante inversión en ese mercado en los próximos meses con el objetivo de alcanzar una cuota de mercado mayoritaria. Para ello, consolidaremos nuestra marca Lasser Eólica, Ferroval y nuestro acuerdo de Partner con NRG Systems.

Agradecemos al equipo de Velocita Énergies su confianza en nuestra compañía y esperamos que sea el inicio de una larga y próspera relación comercial.

Más información sobre Velocita Énergies en su web.