dnv-aragon-torres-lasser-eolica

Det Norske Veritas (DNV-GLGH)  aumenta el pedido de torres de recurso para Aragón a Lasser Eólica

Det Norske Veritas (DNV-GLGH)  ha aumentado el pedido de torres de recurso para Aragón ampliando de esta forma la Fase Cero y aumentando la capacidad de medición en esta fase.

Esta ampliación del proyecto se comprondrá de un total de 6 torres de medición de 100 metros que complementarán los estudios de recurso y darán apoyo complementario a las ya instaladas en meses pasados.

Con esta modificación al alza, serán ya un total de 23 torres de 100 metros las estructuras parte de este proyecto, lo que podemos considerar como uno de los grandes hitos en la industria eólica de nuestro país debido al corto tiempo de puesta en servicio. Tanto DNV GL-GH como Lasser Eólica han trabajado y se han coordinado excepcionalmente en el proyecto considerando el gran volumen de torres, equipos y servicios contratados.

Esta fase se ejecutará de forma paralela a la fase 1, 2 y 3  de Site Calibration y Power Curve con un total a mayores de 20 torres, lo que da un volumen para estas fases de 43 torres de medición entre los 85 y 100 metros.

Para atender el volumen de obra, Lasser Eólica contratará a nuevos técnicos especializados y amplía su flota de vehículos 4×4, camiones, útiles y herramienta de montaje.

Nuevamente este contrato hace posicionar a Lasser Eólica como la empresa de referencia en el mercado nacional y mundial y continuamos ampliando y afianzando las colaboraciones con DNV-GLGH.