El mayor especialista europeo en medición de viento

Expertos Homologados

Nuestros técnicos están certificados en su área y cuentan con todos los permisos, para la total tranquilidad de nuestros clientes.

Nos adaptamos a su proyecto

Trabajamos de forma estrecha con ingenierías, fabricantes y universidades para ofrecer el servicio o producto más adaptado.

Más de 25 años de Experiencia

Lasser Eólica surge con nuevo impulso, como parte de la adquisición de activos y compañías en el sector con más de 25 años de experiencia.

¿Qué es Lasser Eólica?

Lasser Eólica nace 2017 como consecuencia de la integración de varias marcas comerciales presentes en el mercado desde el año 1991.

Presentes en varios países del mercado europeo, hemos tenido la necesidad de realizar una integración de todo nuestro grupo , único e igual en cualquier país del mundo dónde colaboramos en los proyectos con nuestros clientes y con un único objetivo, ser diferentes.

Lasser Eólica es una empresa que presta servicios de instalación, mantenimiento, monitoreo e ingeniería para la medición del viento y en especial para la promoción y explotación de parques eólicos.

Nuestro objetivo principal es el desarrollo y promoción de parques eólicos. Para ello, contamos con una amplia experiencia y confianza depositada de nuestros clientes en estos años y nos establecemos como una empresa de referencia europea en la medición del viento para la promoción y control de parques eólicos.

Productos

Lasser Eólica fabrica y distribuye todo tipo de torres y medidores para trabajos de medición eólica.

Servicios

Nuestros técnicos especialistas en montaje y medición se encargan de todo tipo de proyectos, con la máxima fiabilidad.

Ingeniería

Contamos con un equipo de ingeniería que prepara todo tipo de proyecto o sirve de soporte a los equipos de nuestros clientes.

Misión

Con esta filosofía puesta a disposición y servicio de toda la cadena que integra a cualquier negocio (clientes, proveedores, trabajadores….) nuestra misión y nuestro objetivo principal es el de ser diferentes, distintos, el de apostar por ser capaces de atender a las demandas de forma particular y especial en cada caso.

Para ello, adaptamos convenientemente las demandas exigidas en el mercado y buscamos y conseguimos la mejor de las soluciones.

En Lasser Eólica buscamos ser la empresa de referencia en el mercado de la medición eólica a nivel europeo y mundial. Para ello, debido a la constante aplicación y desarrollo de sistemas, homologaciones, certificaciones y desarrollo de producto especial y específico.

Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración mediante acuerdos a largo plazo con ingenierías y como suministrador de auditorías autónomas de fabricantes y universidades, con la finalidad de desarrollar el mejor y más idóneo producto adaptado a cada situación.

Visión

En Lasser Eólica aportamos un visión de compañía con estos componentes:

  • Ser referencia en calidad y eficiencia en los servicios técnicos orientados a la medición eólica.
  • Ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y la mejor calidad de servicio a un precio adecuado en cada uno de los segmentos del mercado.
  • Aumentar el valor de la empresa de forma duradera, desarrollando diversidad de los servicios, apostando siempre por la calidad.
  • Mantener un crecimiento empresarial rentable y sostenible sin perder la capacidad de servicio, calidad e innovación.
  • La seguridad laboral es un prioridad. Cuidar y desarrollar todos los sistemas y equipos necesarios de forma que consigamos un permanente “cero accidentes”.