Lasser Eólica firma un acuerdo de colaboración con el fabricante TV95 Premier

acuerdo-colaboracion-premier-tv95-lasser-eolica

Las empresas Lasser Eólica y TV95 Premier firman un acuerdo de colaboración con el que ambas compañías dispondrán de un marco muy completo que les permitirá seguir incrementando su posicionamiento en el mercado mundial.

El pasado mes de junio de 2017 se concretó en acuerdo marco entre ambas empresas, renovando y reforzando los compromisos comunes de colaboración, dirigido al largo plazo, a través del cual se establecen nuevos vínculos que permitirán disponer a ambas entidades de unas mayores capacidades de suministro, servicio y calidad post venta para el mercado eólico.

El acuerdo se centra en los productos de torre de medición del tipo autosoportada de celosía troncopiramidal. Estas torres, utilizadas como torres de medición de parque eólico, cumplen una función esencial en el control de viento y control de producción y por sus características y alta calidad de materiales y fabricación se desarrollan de forma que su vida útil se prolongue durante los 20 primeros años desde su puesta en marcha.

Lasser Eólica, empresa certificada en exclusiva por TV95

Lasser Eólica se convierte de esta forma en la única y exclusiva empresa certificada en estos productos de TV95 como su socio global, de forma que esta pasa a ser la única empresa de servicios acreditada como el instalador preferente para las torres autosoportadas TV95 en el mundo.

Por su parte, TV95 es desde este momento el fabricante de referencia para nuestro equipo de ingeniería e instalación, apuesta basada en la alta calidad de fabricación robotizada frente a otros fabricantes de similares productos a nivel nacional.

La mutua apuesta se basa en varios aspectos, fundamentados en la gran experiencia acumulada por los profesionales de ambas compañías durante más de 20 años, la alta versatilidad tanto en la fabricación como en la adaptación de los servicios de instalación en campo y, sobre todo, a la gran apuesta de innumerables clientes por esta alianza,  proporciona una alta fiabilidad y unos objetivos económicos extraordinarios frente a otras empresas.

El acuerdo permite a ambas empresas comercializar tanto los productos como los servicios de la otra compañía, trabajando en la práctica como una sola entidad a nivel comercial  en la instalación y venta de torres autosoportadas troncopiramidal. En opinión de nuestro director comercial, Carlos Vicente, esta unión “supone un importante que nos permitirá afianzarnos como la empresa de referencia en el sector frente a terceros”.

Más información sobre TV95 en su página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*